Agustina Manna
Instructor

Agus Manna. Directora de JUGARNOS.

Recreóloga, egresada en el Instituto de Tiempo Libre y Recreación y Tiempo Libre (ISTLyR). Egresada de la Escuela de Recreación de la vejez, (a cargo de J. Leone y S. Fajn)
Diplomada en Atención gerontológica integral (DINAPAM)

Desde el año 2008 promoviendo la Recreación e invitando a jugar a las Personas Mayores (Coordinadora de talleres en PAMI, GCBA, C.C.ROJAS, entre otros espacios).
Co-autora de los libros "Jugadamente" y "Mayores en juego".

Multipotencial creativa. Tejedora de redes. Recomendadora serial. Apasionada por las iniciativas emprendedoras. @creadoradeexperiencias

Cursos de Agustina Manna
Recreación para el trabajo con Personas Mayores.
Incorporá la Recreación, la lúdica y el juego a tu trabajo con las Personas Mayores sin infantilizar. Accedé a una Clase gratuita, registrate con tu mail.
$35000 $29700
Caja de herramientas 1 (virtual sincrónico)
Taller grupal virtual sincrónico. Lúdico vivencial para invitar a "jugar a lo grande" a partir de la experiencia. Juegos y dinámicas para talleres cognitivos con enfoque recreativo. PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE 2024
Cerrar X